Me llamo George Peake, soy chileno y mi historia parte de darle vueltas a esta idea:

‘Vivir satisfecho de uno mismo ha de ser muy aburrido, por eso no hay nada mejor que meterse en aventuras’
(Juan Benet)

Fue así, dándole vueltas, como con ganas de tentar a la vida y aventurarme en algo nuevo subí a un avión y aterricé en esta remota y bella isla; Mallorca.

Lancé mi moneda y cayó por el lado de la buena suerte. Soy comunicador audiovisual, montador y realizador y nada más llegar pude empezar a trabajar en una productora audiovisual. Desde aquello, que ocurrió hace ya más de 6 años, afortunadamente un proyecto ha sucedido al otro, me he enriquecido mucho y me he hecho un hueco en el corazón de algunos mallorquines. ¡Y qué quieren que les diga! Que estoy tan a gusto que por ahora aquí me quedo.

Hace un tiempo noté como el ciclo volvía a repetirse y de nuevo la idea de arriesgar y empezar una nueva etapa volvía a ocupar mi cabeza. Pronto lo encontré.

 

MovingPeakes nace como una herramienta de desarrollo profesional y por la pasión que entrego a este rubro y a sus desafíos. Esta vez no me subo a un avión, sino que muy ilusionado pongo en marcha este proyecto. El juego de palabras llega a través de la similitud de mi apellido a las ‘picts’ o fotogramas, que colocadas una tras otra cobran vida en el delicioso baile que es una película.