El ojo a través de la lente, la sensibilidad de la luz y del momento capturada en una fotografía, o simplemente, mi visión de la vida y sus formas.

 

‘La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo’

(Jean Luc Goddard)

 

Fotos Instagram

 

Galería


Cuando el cariño y las risas van cogidos de la mano en una pareja, ésta irradia puro amor. El ejemplo lo tenemos aquí, en esta sesión de pre boda, una tarde de primavera que compartimos con relajo y diversión junto a unos buenos amigos. Por ese motivo, esta sesión fotográfica se muestra de lo más casual y espontánea. Con Cati y Jose nos conocemos hace tiempo y fue un verdadero placer retratarlos en un momento tan especial para ellos. Más adelante podrán ver las fotos de la boda.

 

Las sesiones de fotos con los sobrinos nunca fallan, aunque alguna sea de manera improvisada. Los modelos: Joan, Pere y Martí, que nos muestran esa traviesa ternura que tienen los niños.



Los amantes del futbol tienen un recuerdo especial de los mundiales. Cada 4 años se citan las mejores selecciones del mundo y hacen vibrar a una gran parte de la población. Si buscas ver el futbol, aquí no lo encontrarás. Aquí solamente verás el lado más salvaje y peculiar que nos dejó éste viaje. Algo que va mas allá del deporte y sus cánticos. Ésta es la visión de una Sudáfrica contagiada por la pasión de multitudes.

 


Estos son algunos de los millones de rincones que se pueden apreciar si vas a visitar mi hermosa tierra. Chile tiene muchos y diversos paisajes que la hacen muy atractiva para la fotografía. Una rica flora y fauna que adorna todo el territorio, desde el desierto hasta los glaciares. Espero poder mostrarles más en el futuro... o mejor aún si pueden verlos con sus propios ojos.

 

Mallorca, Formentera, Inglaterra... les he mostrado un recorrido a través de diversas islas. Ahora es el turno de una muy especial. Queda en el sur de Chile y se llama Chiloé. Su encanto y su magia atrapa a muchas personas. Aquí se detiene el tiempo y la vida nos llama a hacer una pausa. En estos parajes grabamos un documental con mi compañeros de carrera, pero estas fotos fueron hechas en nuestra luna de miel con Xisca.

 

Aquí una selección de fotos de 2 viajes que realicé hace un par de años. Marruecos y Londres no tienen mucho en común. Culturas y paisajes totalmente distintos y que contrastan en éste album, pero donde nunca faltan esos rincones y personajes curiosos que te atraen, estés donde estés.

 


Formentera, al este de Ibiza, es para muchos la isla de las Baleares más paradisíaca. Aquí una selección de sus faros y su esencia.

 


Esta vez les muestro algunos rincones marítimos de Mallorca y también damos un salto a la isla vecina de Ibiza.

 

Aquí les presento la primera selección de fotos donde se muestran rincones, paisajes y personajes de esta hermosa isla que me atrapó... Mallorca.